diumenge, 6 de març del 2011

Fairy Oak [Elisabetta Gnone]


1.- El Secreto de las Gemelas
Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niño. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas...






2.- El Encanto de la Oscuridad
El Enemigo asedia a Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas;Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al Encanto de la Oscuridad?
La salvación de los Mágicos y de los Sinmagias dependerá de ello.





3.- El Poder de la Luz
El último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

1 comentari:

  1. Hola:

    Ando en busca de estos libros pero no los puedo bjar..me dice lo siguiente: This file is currently set to private.

    De que se trata?? gracias

    ResponElimina