diumenge, 27 de març de 2011

El Ocho [Katherine Neville]


Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este juego, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos.






Segunda parte de la mítica novela El ocho. Regresa Katherine Neville con un éxito seguro en su recámara.
Si hace 20 años se empezó una partida, que terminó como ya sabéis, ahora se empieza a jugar de nuevo. La adicción de la lectura de esta novela está más que asegurada y será imposible que la dejes a un lado una vez que empieces a leerla.
El mítico ajedrez de Carlomagno adquiere, una vez más, su protagonismo y por eso estamos convencidos que los que leyeron la novela anterior estarán deseosos de emprender la lectura de esta.
Alexandra Solaris recibe una invitación al cumpleaños de su madre, Cat Velis (que repartiera las piezas del juego en la otra novela) residente en Rusia. A su llegada Alexandra se percatará de que su madre no está donde decía.
Allí sí están una serie de personas que le instan a que prosiga la partida de ajedrez que comenzara 20 años antes. Algunos quieren jugarla y otros…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada