diumenge, 6 de març del 2011

Luna Llena [Brizz Briseira]


1.- El Último Cuento

¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Que alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…
Vanessa escribe todas las noches sus pesadillas relacionadas con un hombre lobo, jamás se imagino que en verdad Marcus el Hombre lobo existiera. Con la llegada de este se desatan terribles desgracias en la vida de nuestra protagonista y ahora tiene que enfrentarlas con la ayuda de quien podría matarla de un momento a otro.






2.- Pluma y Papel
¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…
Vanessa ha descubierto al asesino de sus padres, ahora tiene dos objetivos: conseguir salvar a su hermano Teo y vengarse de quien comenzó todo. Pero extraños sueños vuelven a ella, mostrándole a un chico que nunca ha conocido pero que le llama insistentemente en sus sueños ¿Quién es él? Nuevos amores y batallas se encontrara en el camino de esta segunda parte de la Saga Luna Llena.





3.- Velas y Sellos
¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…
Esta capturada por el enemigo. Vanessa no entiende el motivo por el cual Adolfo traicionó la confianza de Marcus y le entrego a Daniel; ahora ella tiene que conseguir su libertad y advertirle a Marcus de los peligros que se avecinan, aparte de que un misterioso ser quiere conocerle y ella sabe que no será algo cortes. Todas sus dudas crecen más cuando se da cuenta que los neófitos también son seres con sentimientos y que ha empezado a surgir entre estos la chispa de la duda y lealtad. Un amor prohibido surge y ella tendrá que defenderlo sobre sus propios principios aunque signifique la muerte.





4.- Tinta Azul
¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Que alegría! ¿Pero y si son pesadillas?… Vanessa escribe todas las noches sus pesadillas relacionadas con un hombre lobo, jamás se imagino que en verdad Marcus el Hombre lobo existiera. Con la llegada de éste se desatan terribles desgracias en la vida de nuestra protagonista y ahora tiene que enfrentarlas con la ayuda de quien podría matarla de un momento a otro.





5.- Borradores
¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…
El momento de la batalla final está cerca y ahora con Marcus en manos del enemigo Vanessa tiene que decidir, entre sobrevivir o salvar a la persona que más ama. Es momento de que Vane aprenda el valor de la amistad y el poder del amor verdadero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada