dimarts, 12 d’abril del 2011

Nevermore



La Cheerleader Isobel Lanley se horroriza cuando se empareja con Abismos Varen para un proyecto de Ingles, que se debe-injusto-en el dia del partido rival. Frio y distante, ironico y con aguda lengua, Varen deja en claro que preferia no tener nada que ver con ella tampoco. Pero cuando Isobel descubre extraños escritos en su diario, ella no puede dejar de dar a este muchacho enigmatico con ojos penetrantes otra mirada.
Pronto, Isobel se encuentra a si misma poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente se aleja de sus amigos y su novio posesivo, Isobel se adentra cada vez mas profundamente en el mundo de los sueños que Varen ha creado a traves de las paginas de su cuaderno de notas, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida.
A medida que su mundo comienza a desentrañarse en torno a ella, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que ella nunca imagino, y que las más temibles realidades son las de la mente. Ahora ella debe encontrar una manera de llegar Varen antes de ser consumidos por las sombras de sus propias pesadillas.
Su vida depende de ello.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada