dimecres, 6 d’abril de 2011

Baby [Susan Andersen]



La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo. El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parece, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...






El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro. Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible. 






Regla número 1: no le dejes entrar. 
Cuando el fotógrafo Nick Coltrane entra como si nada en la empresa de seguridad privada de Daisy Parker, ella no ve mas que al hombre que le rompió el corazón hace nueve años. Despues de aquello, proporcionarle protección las 24 horas del dia no es en modo alguno planteable... ¿o si? Regla número 2: no te comprometas mucho. 
Nick quiere que Daisy le ayude a que los matones a sueldo que le buscan las cosquillas no logren su propósito él se ve capaz de vivir en estrecha convivencia con la mujer por la que ha estado suspirando durante años. Si, seguro que no habra mayor problema... Algunas reglas se inventaron para romperlas. 

2 comentaris:

  1. Me encantan estos libros!! *o* Aunque me falta el ultimo por leer, los otros dos son geniales, los leí en poquisimo tiempo porque me engancharon muchiiisimo!!!

    ResponElimina
  2. hahaha se que amas los libros.... pense en ti cuando los puse :P

    ResponElimina