diumenge, 1 de maig de 2011

Riesgo Calculado [Katherine Neville]


Verity Banks no sólo es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueros, sino que ha logrado que su mundo sea un refugio seguro donde todo esté previsto. La aparición de Zoltan Tor, genio de las finanzas y la informática, dará al traste con su estabilidad. Y cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será demasiado tarde para echarse atrás. 

El Sabor [Patrice Michelle]



Anahí Puente al fin conoce al hombre de sus sueños, y vaya que sabe como pulsar los botones correctos. Lo unico malo es que el señor alto, oscuro y demasiado bueno para ser verdad, resulta ser eso...... es un verdadero vampiro con colmillos incluidos
Alfonso Herrera tiene un deber que cumplir. Se espera de el que acepte el papel de vité, lider de todos los vampiros en tres dias. Pero el sabe que no tomara dicha posición sin su mujer a su lado. Ahora tras setenta años buscando la reencarnación de su prometida, al fin encuentra a su compañera en Anahí. Solo tiene un pequeño problema...... Anahí se niega a convertirse en su esposa vampira.
Añade a la mezcla un vampiro vengativo, un giro sorpresa y el hecho de que Anahí y Alfonso corren contra el tiempo, y tendras la receta perfecta para un sabor de la pasión.






La venganza es un plato que se sirve frío. Nadie lo sabe mejor que Jacqueline (Jax) Markson. Desde que tiene uso de razón, su padre ha hablado de venganza... venganza contra todos los vampiros. Cuando su esposa murió tras dar a luz a Jax, John Markson maldijo al vampiro que mordió a su mujer embarazada, y debido a esa pérdida dedicó toda su vida a librar al mundo de los vampiros. Cuando el padre caza-vampiros de Jax es asesinado brutalmente, ella retoma las riendas donde él lo dejó. Su primer objetivo: eliminar al vampiro que asesinó a su padre.
Ian, El Ejecutor, Mordoor tiene un trabajo que hacer. Antes de asumir el liderazgo del clan Bruen, jura cazar a Drace, el malvado vampiro que asesinó brutalmente a un cazavampiros humano llamado John Markson. Lo que Ian no espera encontrar durante su búsqueda es a su compañera, una humana cazadora de vampiros llamada Jax... una mujer que prefiere matarle antes que besarle.





Duncan Mordoor ha vivido toda su vida en total control. Su situación de vampiro híbrido le podría permitir caminar bajo el sol, pero con su única habilidad de leer el pensamiento, los humanos fácilmente le aburren y los vampiros se mantienen lejos. Sintiéndose como un extraño, Duncan limita su contacto con ambas razas, viviendo de acuerdo con el lema: Nunca te involucres, Nunca dejes que tus auténticas emociones sean conocidas y sobre todo… Nunca pierdas el control. Él nunca esperó que rescatar a una humana pusiese su vida patas arriba. Todo lo que pensó fue, que él habría aguantado todo por cambiar el día que encontró a Rose Sinclair.
Rose siempre ha mantenido sus emociones internamente, manteniéndose en un perfecto control, pero en su corazón siempre está el deseo de buscar. Cuando un cliente la ofrece siete de los grandes por proporcionarle a la prueba de la existencia de los vampiros, Rose acepta el caso. En un minuto ella está en un club nocturno haciendo preguntas sobre la existencia de los vampiros, y al siguiente ella se esta yendo con un auténtico miserable vampiro que ha decidido que ella sería una perfecta consorte. Pero ninguna cosa la asusta más que el seductor vampiro híbrido que la rescata. Con sólo tocarla con su lengua, Duncan hace que su cuerpo zumbe, despertando una parte suya que ella no sabía que existía.